13 de diciembre de 2017

Temas del día

Maradona a Perú tras clasificar a Rusia 2018: "la merecían hace tanto tiempo"

La emblemática figura argentina también le dedicó palabras de cariño a Gareca.

Maradona a Perú tras clasificar a Rusia 2018: "la merecían hace tanto tiempo" Maradona (Foto: AFP)

El astro argentino, Diego Armando Maradona, felicitó a la selección peruana por su retorno a una copa del mundo, y señaló que se lo merecía desde hace mucho tiempo.

A través de su cuenta en Facebook, Maradona saludó al técnico Ricardo Gareca y a sus asistentes Hugo Alves y Nolberto Solano, con quien compartió vestuario en Boca Juniors en 1997.

El también agradeció el respaldo que siempre recibió por parte de Gareca y le dedicó palabras de cariño. “Te quiero mucho, un abrazo grande”, señaló Maradona.

La selección peruana se adjudicó el último cupo del Mundial de Rusia 2018 al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda en el partido de vuelta de la repesca intercontinental con goles del delantero Jefferson Farfán y del central Christian Ramos.

La Blanquirroja, a la que solo le valía el triunfo tras haber empatado sin goles en el partido de ida disputado en Nueva Zelanda, volverá a jugar una Copa del Mundo después de 36 años, tras haberlo hecho por última vez en España 1982.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO