13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maradona dijo que no volverá a dirigir en Argentina

Maradona formuló declaraciones a la prensa argentina tras reunirse en Abu Dhabi con la presidenta Cristina Kirchner.

Maradona dijo que no volverá a dirigir en Argentina (Foto: AFP)

(AFP). El exentrenador de la selección de fútbol de Argentina Diego Maradona afirmó este martes que no volverá a dirigir en su país porque rechaza la forma en que los dirigentes manejan las contrataciones de los entrenadores, según expresó a la prensa argentina en Emiratos Arabes Unidos, donde se desempeña como embajador deportivo.

“Después del asco que me dio que echen al ‘Pelado’ (Matías) Almeyda el miércoles, y el domingo metan a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol argentino”, sostuvo al aludir a la salida del ex DT de River Plate y su inmediato reemplazo.

Maradona formuló declaraciones a la prensa argentina tras reunirse en Abu Dhabi con la presidenta Cristina Kirchner, que visita Emiratos Arabes como primera escala en una gira que incluye además Indonesia y Vietnam.

“Me da asco que a gente como el ‘Pelado’ Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, le falten el respeto así, que le presenten a los tres días al nuevo técnico. Eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda (sic)”, aseguró Maradona.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada