19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manuel Neuer cumplió 29 años: 8 espectaculares cifras del mejor arquero del mundo

El guardameta alemán ha ganado todos los títulos que tuvo enfrente, incluido un Mundial. En la actualidad, sigue siendo figura con el Bayern Munich tanto en la Champions, así como en la Bundesliga.

Manuel Neuer ganó un título de la Champions con el Bayern Múnich. Esto sucedió en 2013.(Foto: AFP | Video: BayernCompHD / Youtube)

Celebrity Net Worth sostiene que la fortuna de Manuel Neuer es de 40 millones de dólares. Según las estimaciones de esta página, el portero subió su patrimonio gracias a los títulos que logró con el Bayern Munich los últimos dos años y, sobre todo, por el título mundial que alcanzó en Brasil 2014 con Alemania.

Esta web también indica que el salario anual que el Bayern le paga al guardameta alemán es de 9 millones de dólares. Celebrity Net Worth sostiene que las pretensiones de Neuer crecieron, luego de ser elegido por la FIFA como el Mejor Arquero del Mundo.

Celebritiesmoney.com sostiene que Neuer puede llegar a recibir más de 24 millones de dólares, con relación a temas de auspicios. Una de las principales marcas que patrocina a este guardameta es Adidas.

Transfermarkt.es estima que el precio internacional de Manuel Neuer supera los 48 millones de dólares. Esta web también señala que su rendimiento en Brasil 2014 le valió al alemán para ser uno de los arqueros más caros del mundo.

Esta página también ubica a Neuer dentro de los cuatro jugadores más caros de su equipo, el Bayern Múnich. El arquero alemán es superado tan solo por los delanteros Thomas Müller, Robert Lewandowski y el volante alemán, Mario Götze.

Manuel Neuer se lució, sin duda, en el mundial Brasil 2014. Sus atajadas y su estilo de juego le permitieron llevarse los Guantes de Oro, premio que se le entrega al mejor guardameta de dicho torneo.

Neuer también se hizo conocido porque es un arquero atrevido y que no le tiene miedo a los riesgos dentro del campo. Una que otra vez ha puesto en aprietos a su equipo, pero siempre sale airoso con alguna genialidad.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) también reconoció las grandes habilidades que tiene el guardameta alemán dentro del campo. Es por eso que lo eligió hasta en dos oportunidades como el mejor de todo el mundo: 2013 y 2014.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada