12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manuel Burga y dieciséis frases para el recuerdo

El actual presidente de la FPF aclaró esta mañana que no postulará a la futura reelección. “Voy a terminar mi mandato y entregaré el cargo en enero”, dijo en Radio Unión.

Manuel Burga y dieciséis frases para el recuerdo Burga estuvo al mando de la FPF por 12 años. (AFP).

1. “Hay un momento en que uno tiene que dejar los cargos, pero no por miedo, imposición o tiranía”, sostuvo en una entrevista para Cuarto Poder.

2. “El Estado no puede intervenir a la FPF”, aseguró también en Cuarto Poder.

3. “Enfrentarse al local (Chile) es bueno, los otros sabemos que son Argentina y Brasil. Hoy día Chile es una potencia, pero siempre el incentivo de jugar ante el local es más”, le dijo a la página oficial de la Copa América.

4. “El Estado tiene la obligación de proteger estos espectáculos. Además, se paga el IGV de las entradas”, contó para la web de El Comercio.

5. “No soy un caradura por postular a la FPF”, disparó en conferencia de prensa.

6. “Hay un bullying deportivo en contra de mí. Esto ya parece un juicio a Núremberg”, declaró también en conferencia de prensa.

7. “Yo no juego, mi tarea es darle la mejor logística a la selección”, apuntó en conferencia de prensa.

8. “Siempre he dicho que los gobiernos han hecho pocas cosas en cuanto a la política de estado deportiva y educativa”, apuntó para radio Ovación.

9. “Que no se preocupe, que tenga la plena seguridad que no lo vamos a llamar. Porque acá en la FPF nos hemos acostumbrado a tener gente que trabaje. Si no que le pregunten a ex jugadores de Cristal, y argentinos mejor”, comentó sobre Juan Carlos Oblitas en el programa Superdeporte.

10. “Yo no tengo ningún interés de quedarme en la Federación. Yo defiendo la institucionalidad”, aseguró para Radio Unión.

11. “Estoy contento de poder ayudar al Perú”, apuntó en conferencia de prensa.

12. “Si me presenté a las elecciones, me presenté convencido de que podía ganar”, aseguró también en conferencia de prensa.

13. “Fue un grave error elegir a Noriega en el Comité Electoral. Solo Dios y los imbéciles no se equivocan. Ni soy Dios, ni soy imbécil, por eso acepto que me equivoqué”, apuntó a radio Ovación.

14. ¿Ahora quién es el salado? Hay que empezar a buscar a ese salado”, retó en radio Unión a sus críticos tras el tercer puesto en la Copa América 2011.

15. “El contrato del profesor Bengoechea es hasta la Copa América. Su continuidad dependerá del momento”, manifestó en radio Unión.

16. “Ya que Cubillas recibe entradas gratuitas, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público”, disparó en radio Ovación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada