16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manuel Burga responsabiliza a jugadores por no ir al mundial

El uruguayo Pablo Bengoechea será presentado mañana en la Videna como el flamante entrenador del combinado absoluto.

Manuel Burga responsabiliza a jugadores por no ir al mundial (Foto: USI)

Andina. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, afirmó hoy que son los futbolistas quienes llevan a su selección a un mundial y son los responsables de todo lo que suceda en la cancha.

“Los ’4 Fantásticos’ (Farfán, Pizarro, Vargas y Guerrero) no tuvieron nada que ver ni influyeron en la decisión para la designación de Bengoechea. Quienes logran la clasificación a un mundial son los que salen a la cancha, ellos son los responsables. Nosotros les damos la mejor logística y contratamos al entrenador”, comentó.

Al ser consultado sobre la críticas que recibió por nombrar a un técnico sin experiencia previa como encargado de dirigir a la “bicolor”, Burga se mostró desafiante.

“En el mundo son 238 presidentes de federaciones y 32 van al mundial. Que no me vengan con esa cantaleta”, agregó en radio Unión.

El uruguayo Pablo Bengoechea será presentado mañana en la Videna como el flamante entrenador del combinado absoluto. Su contrato con la FPF, según él mismo expresó, es hasta la Copa América de Argentina 2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada