19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manuel Burga negó haber recibido coimas por escándalo de la FIFA

El ex presidente de la FPF , dijo que no ha sido partícipe de ningún acto de los que se le acusa a la FIFA y negó haber recibido coimas . River Plate venció 3-0 al Cruzeiro por pase a semifinales de la Libertadores

Manuel Burga negó haber recibido coimas por escándalo de la FIFA Fuentes cercanas a Manuel Burga aseguraron que si ingresó dinero a la Federación, todo está en las cuentas bancarias de la FPF y no en poder del ex presidente. (Foto: USI)

El ex presidente de la FPF , Manuel Burga se vio involucrado en el escándalo de corrupción en la FIFA tras ser acusado por el congresista Daniel Abugattás . Pero en conversación con Deporte Total, Burga ha negado cualquier acusación en su contra y afirmó a sus allegados no haber recibido coimas.

PUEDE INTERESARTE: Chuck Blazer, el hombre que delató a la FIFA ante el FBI

Sin embargo, de acuerdo a DT, fuentes cercanas a Manuel Burga aseguraron que si ingresó dinero a la Federación, todo está en las cuentas bancarias de la FPF y no en poder del ex presidente.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Los mejores memes por el escándalo de corrupción en la FIFA

Como se recuerda, el expediente de la justicia de Estados Unidos señala que diez presidentes de federaciones de fútbol de Sudamérica habrían recibido 1,5 millones de dólares como sobornos por ceder derechos de la Copa América.

NO DEJES DE VER: Michel Platini pide a Blatter que dimita

Actualmente, la FPF está haciendo una auditoría a Manuel Burga, y tras estos casos, Edwin Oviedo, actual presidente de la FPF afirmó que pedirá que se agilice este proceso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada