16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manny Pacquiao fue operado satisfactoriamente de su lesión en el hombro derecho

El luchador filipino fue operado del hombro en Los Ángeles , tras perder ante Floyd Mayweather el pasado 02 de mayo. VIDEO Barcelona goleó 3-0 a Bayern Munich en el Camp Nou

Manny Pacquiao fue operado satisfactoriamente de su lesión en el hombro derecho
La lesión mejoró en abril, pero se complicó durante el cuarto round de la pelea con Mayweather. (Foto: Thesportpress.com)

Manny Pacquiao se sometió el pasado miércoles una cirugía del hombro derecho, en Los Ángeles , después de la derrota ante Floyd Mayweather en la Pelea del Siglo , el 2 de mayo.

PUEDES INTERESARTE: Manny Pacquiao: Comisión Atlética de Nevada le prohibió uso de calmantes

Fred Sternburg, portavoz de Pacquiao, reveló que el médico que realizó la operación, Neal ElAttrach, dijo: “no podía estar más satisfecho con los resultados”. El médico expreso que confía plenamente en la recuperación de Pacquiao.

Como se sabe, la lesión se produjo en una sesión de sparrings a principios del mes de abril, durante su campamento de preparación previo al combate contra Floyd Mayweather. No obstante, la lesión mejoró, pero se agravó durante el cuarto round de la lucha ante Mayweather.

PUEDES VER: Suspenden las competiciones de fútbol en España desde el 16 de mayo

Cabe mencionar, que una vez se dio a conocer la lesión después del combate, Manny Pacquiao fue demandado y es posible que tenga una sanción departe de la Comisión Atlética de Nevada por no revelar la lesión al responder un formulario, a un día del combate.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada