23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manny Pacquiao: Las 8 millonarias cifras del retador de Floyd Mayweather

El luchador filipino, conocido como ‘Pac-Man’, viene calentando para la pelea que tendrá con Floyd Mayweather, este 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Desde su cuenta oficial en Twitter, declaró que “puedo ganarle con facilidad”.

La última pelea de Pacquiao fue contra Chris Algieri, en noviembre del año pasado y fue una victoria más. (Foto: AFP | Video: editinking / Youtube).


(Facebook: MayweatherPromotions)

1. La prestigiosa revista económica, Forbes, estimó que los ingresos anuales de Manny Pacquiao, hasta junio del año pasado, superaron los 41 millones de dólares.


(Facebook: Manny Pacquiao)

2. Estos ingresos le han permitido al boxeador filipino ubicarse en el puesto 11, de la lista que realizó Forbes sobre los deportistas con más ingresos en el mundo. Como se recuerda, este conteo es comandado, precisamente, por el rival de turno, Floyd Mayweather, quien tiene ingresos superiores a los 100 millones de dólares.

3. En la web de Celebrity Net Worth se estima que el patrimonio de Manny Pacquiao es de 110 millones de dólares. Sus ganancias se han elevado, en los últimos años, gracias al récord que cosechó durante su carrera: 57 victorias, 5 derrotas y solo 2 empates.


(Facebook: Manny Pacquiao)

4. Este púgil es un apasionado de los autos lujosos. Su colección presenta Porsche Cayenne Turbo, Lincoln Navigator, Chevrolet Suburban, Ford Expedition, Mitsubishi Montero V6, Mitsubishi Grandis,Honda CRV, Hyundai Santa Fe, Mercedes-Benz SLK, entre otros.

5. Manny Pacquiao adquirió –en 2011– una lujosa mansión en Manila, Filipinas, por 9 millones de dólares. El inmueble está equipado por cinco habitaciones, algunos salones de entrenamiento y una oficina privada.


(Facebook: Manny Pacquiao)

6. De acuerdo con el portal inglés, Daily Mail, la colección de relojes que tiene el púgil filipino supera los 6 millones de dólares. Manny Pacquiao es un aficionado a dicha colección, y cada vez que puede, comparte fotografías de sus relojes en redes sociales.

7. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) eligió –en 2011– a Pacquiao como el ‘Boxeador de la Década’. Este nombramiento se sustenta en los ocho títulos mundiales que logró en ocho categorías diferentes de boxeo: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del CMB , peso superligero para The Ring, y peso welter y superwelter de la OMB.


(Facebook: Manny Pacquiao)

8. Las productoras que organizan la pelea entre Pacquiao y Mayweather, estiman que esta ‘Pelea del Siglo’ será la más taquillera de la historia del boxeo. Según lo que informaron hace unos días, el combate dejaría ingresos superiores a los 40 millones de dólares, solo por la venta de entradas. De momento, la pelea más taquillera fue protagonizada por Mayweather y Canelo Álvarez en setiembre de 2013, y recaudó 20 millones de dólares.


(Facebook: Manny Pacquiao)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada