19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manchester United y Real Madrid se juegan la vida en la Champions

El torneo más imiportante del mundo nos trae hoy otro partidazo. José Mourinho prometió: “no lloraré si perdemos”.

Manchester United y Real Madrid se juegan la vida en la Champions ¿Podrá Ronaldo vencer a su ex equipo?

Real Madrid enfrentará hoy (2:45 p.m. por ESPN) en el Old Trafford al Manchester United, en partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. El pase a cuartos de final está abierto, ya que en la ida empataron 1-1.

La atención de la prensa inglesa durante los entrenamientos del club blanco se centró en Cristiano Ronaldo. El luso volverá al estadio del club por el que jugó durante seis temporadas (2003 a 2009) antes de convertirse en ‘galáctico’.

“Estoy ansioso por volver al Old Trafford. Tengo tantos buenos recuerdos allí. Será un partido excitante para todos. Nuestro objetivo es ganar”, comentó Ronaldo en Twitter.

El DT del ManU, Alex Ferguson, bromeó sobre la forma de frenar a CR7: “El plan A es un machete; el B, una ametralladora”.

El técnico de Real Madrid, José Mourinho, también habló sobre el partido: “Si perdemos no lloraré, pero si ganamos no correré cien metros planos por la banda del campo. Si pierdo me costará dormir en el avión y si ganamos reiremos en el viaje. Las emociones cambian”.

A la misma hora, Borussia Dortmund recibirá en Alemania al Shakhtar Donetsk
de Ucrania (2-2 en la ida).

Tags

Ir a portada