16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manchester United queda eliminado en la FA Cup, Chelsea y Liverpool avanzan

Los ‘diablos rojos’ cayeron 2-1 ante el Swansea y quedaron fuera de la competencia. Mientras tanto, el Chelsea venció 2-0 al Derby Country para avanzar a los dieciseisavos de final. En tanto, Liverpool ganó 2 -0 a Odham Ahtletic.

Manchester United queda eliminado en la FA Cup, Chelsea y Liverpool avanzan (Foto: AFP)

La eliminación del Manchester United, derrotado en casa 2-1 por el Swansea, fue el resultado más destacado este domingo en los treintaidosavos de final (3ª ronda) de la Copa de Inglaterra, donde Chelsea y Liverpool sí cumplieron y avanzaron a dieciseisavos.

El United recibía en el último partido al Swansea en Old Trafford y un gol en el descuento final del marfileño Wilfried Bony (90) dio la victoria a los galeses.

Antes, el Swansea se había adelantado en el 12 con gol de Wayne Routledge (12) y el United había igualado provisionalmente por medio del mexicano Javier Hernández (16).

El Manchester United terminó incluso con un jugador menos, por la expulsión del brasileño Fabio Da Silva en el 81.

La temporada continúa complicándose para el United, que es apenas séptimo en la Premier League, a once puntos del líder Arsenal.

Antes de la caída de los ‘Red Devils’, el Chelsea y el Liverpool habían ganado 2-0 al Derby County (2ª) y al Oldham Athletic (3ª), respectivamente.

El West Ham, por su parte, se convirtió este domingo en el segundo equipo de la Premier League eliminado en esta ronda de la Copa (treintaidosavos de final) por un rival de inferior categoría al caer por 5-0 ante el Nottingham Forest (2ª).

El primero fue el Aston Villa el sábado, que perdió (2-1) ante el Sheffield United (segunda).

También cayeron el sábado dos primeras como el Tottenham y Newcastle, pero ante otros dos equipos de la élite, Arsenal (2-0) y Cardiff (2-1), respectivamente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada