23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manchester United cayó 2-1 contra Swansea City por la Premier League

Los diablos rojos sufrieron primer derrota de la temporada. Mata abrió el marcador (48’), pero el equipo galés remontó gracias al ghanés Andrew Ayew (61’) y al francés Bafetimbi Gomis (66’). Universitario vs Unión Comercio: Hora, canal y alineaciones del partido de hoy

Con este resultado el Swansea queda a cuatro puntos del líder Manchester City, autor de un inmejorable arranque con cuatro victorias en cuatro partidos, 10 goles a favor y ninguno en contra. (Foto: AFP/Video: YouTube)

Manchester United United cayó hoy de local por 2-1 ante el Swansea, en último duelo de la cuarta jornada de la Premier League, disputado en el en el Liberty Stadium, sufriendo su primera derrota en la presente temporada. Mata abrió el marcador tras el descanso (48), pero el equipo galés remontó gracias al ghanés Andrew Ayew (61) y al francés Bafetimbi Gomis (66).

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Borussia Dortmund gana 3-1 al Hertha Berlín y sigue líder

Con este resultado el Swansea queda a cuatro puntos del líder Manchester City, autor de un inmejorable arranque con cuatro victorias en cuatro partidos, 10 goles a favor y ninguno en contra.

Swansea se ubica en la cuarta casilla de la tabla con 8 puntos, uno más que los Reds Devils. el City tiene 5 puntos de ventaja con Arsenal, United y Liverpool, mientras que Chelsea está a 8 puntos.

Otros resultados

En el otro partido disputado este domingo el Southampton (10º) ganó 3-0 al Norwich City (14º) con un tanto del italiano Graziano Pelle (45+1) y un doblete del serbio Dusan Tadic (64, 67). El sábado el líder Manchester City derrotó al Watford por 2-0 con goles de Raheem Sterling (47) y del brasileño Fernandinho (56).

La gran sorpresa se dio en Stamford Bridge, donde el Chelsea perdió 2-1 ante el sorprendente Crystal Palace (2º). Bakary Sakho adelantó a los visitantes (65) y el colombiano Radamel Falcao, a pase del español Pedro, marcó el empate en su primer tanto como Blue (79).

Otro histórico que cayó estrepitosamente en su estadio fue el Liverpool, que perdió en Anfield por 3-0 contra el West Ham (8º).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada