17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Manchester United aplastó 4-0 a QPR en el debut de Falcao

Di María , Herrera (35’), Rooney (44’) y Mata (57’) marcaron. El ‘Tigre’ ingresó a los 66 minutos

(Foto: Captura YouTube)

Ángel Di María Louis Van Gaal se presentó en Old Trafford como el conductor del Manchester United a su primera victoria en la Premier, con la contribución de los españoles Ander Herrera y Juan Mata en el debut del colombiano Radamel Falcao .

Esta vez, es ascendido Queens Park Rangers sufrió todo el poderío de los ‘red devils’, sumando así su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

Di María no pudo jugar mejor abriendo el marcador con un golazo de tiro libre en el minuto 24’ y una asistencia que aprovechó Juan Mata para firmar el cuarto tanto.

Catarata de goles

Di María solo había preparado la goleada. Después de que el argentino marcara, Ander Herrera, desde el borde del área, anotó el segundo tras un pase de Wayne Rooney, que firmó el tercero luego de un centro de Herrera, poco antes del descanso.

En los 45’restantes, el Manchester United confirmó su triunfo con el gol de Mata, que aprovechó un pase de Di Maria.

El partido resuelto y el técnico holandés, Louis Van Gaal, aprovechó el dominio de su equipo para hacer debutar a su último refuerzo. Así, Radamel Falcao ingresó a los 67’ por Mata. Y a ocho del final, los asistentes en el estadio Old Trafford rindieron una ovación a Di María, que dejó el campo para dar unos minutos a Adnan Januzai.

Lejos de la punta

El United aún mira de lejos la parte alta de la tabla. Con cinco puntos sumados tras la cuarta jornada esta a siete menos del líder Chelsea.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada