19 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Manchester City empató 2-2 con Olympique de Lyon por Champions League

Es tiempo de revancha para los del Pep Guardiola.

Manchester City empató 2-2 con Olympique de Lyon por Champions League Manchester City vs. Olympique Lyon: con Sergio Agüero, los ingleses van por la revancha ante el cuadro de Francia. (Foto: Facebook Manchester City)

El Manchester City y Olympique Lyon juegan este martes por la fecha 5 de la Champions League 2018-19 en el estadio Olímpico de Roma desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y por transmisión de Fox Sports. Puedes ver el minuto a minuto del partido en esta nota.


La primera fecha del torneo europeo golpeó a los de Citizens que cayeron en casa ante los Leones en casa. Es tiempo de revancha para los del Pep Guardiola.

Manchester City vs. Olympique Lyon será un duelo de equipos que vienen en racha. Los ingleses llevan 13 partidos consecutivos sin perder (12 triunfos y un empate), mientras que el cuadro francés acumula siete. Curiosamente, la última derrota de ambos cuadros fue en Champions League. Los de Guardiola ante su próximo rival y el León ante PSG.

El cuadro francés de Ndombele, Fekir y Depay intentará demostrar que el triunfo logrado en el Etihad Stadium no fue producto de la casualidad y que lucharán por el primer lugar del Grupo F hasta la última fecha con el poderoso equipo celeste. Los de Guardiola andan embalados y de la mano de Agüero buscan asegurar la clasificación como líderes.

El entrenador del Manchester City está convencido de que en Francia su equipo conseguirá el triunfo y por ende la clasificación a la siguiente ronda sin los lesionados Gabriel Jesus, Bernardo Silva e Ilkay Gündogan.

Manchester City vs. Olympique Lyon: probables alineaciones

Olympique Lyon: Lopes; Rafael, Marcelo, Denayer, Mendy; Tousart, Ndombele, Fekir, Traore; Dembélé, Depay.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Foden, Fernandinho, Delph; Mahrez, Agüero, Sané.

NOTAS RELACIONADAS

¿Mourinho o Guardiola? Dani Alves realiza sorprendente comparación

Cristiano, una máquina de marcar goles… y de generar ingresos

Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más caro del mundo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada