18 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

El Manchester City humilla al United con goleada histórica de 6-1

Balotelli, el ‘Kun’, Dzeko y David Silva anotaron los tantos para la victoria del City. “Es el peor resultado de mi carrera”, dijo el técnico del United, Alex Ferguson.

AFP. El Manchester City firmó una goleada histórica este domingo sobre el Manchester United, al que derrotó como visitante 6-1 en el choque de la novena jornada de la Premier League y se destacó como líder de la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre sus vecinos.

El City se impuso con un doblete del italiano Mario Balotelli (22, 60) y goles del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (69), el bosnio “Edin Dzeko”:http://es.wikipedia.org/wiki/Edin_Džeko (90, 90+4) y el español David Silva (90+1), los tres últimos tantos en los cuatro minutos finales.

Por su parte, el Manchester United, que había reducido diferencias con un tanto de Darren Fletcher (81), no pudo evitar la humillación ante los ‘Citizens’, que registraron su mayor victoria en Old Trafford este domingo desde otro 6-1, que databa de enero de 1926.

De hecho, el 6-1 encajado este domingo por los pupilos del escocés Alex Ferguson ante el equipo que dirge el italiano Roberto Mancini supone la mayor derrota del Manchester United en la Premier League.

Con el 6-1, el Manchester City sigue invicto en nueve jornadas ligueras, en las que ha ganado ocho duelos y empatado uno, y se escapa al frente de la clasificación, con su cinco puntos de ventaja sobre los ‘Red Devils’ (2º) y seis respecto al Chelsea (3º), que juega ante el Queens Park Rangers (15º).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada