16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nuevo debut de Chemo con Universitario esta noche

Los cremas juegan ante The Strongest por la Copa Libertadores. Será a las 9 p.m. en Ate.

Nuevo debut de Chemo con Universitario esta noche (Foto: AFP)

El partido de hoy por la noche (9 p.m. por FOX Sports) en el Monumental entre Universitario y The Strongest no generaría tanta expectativa, si no fuera por el debut en el banco de Chemo del Solar.

Los cremas, sin puntos y sin goles, están ya eliminados en el grupo 1 de la Copa Libertadores. Ayer el equipo entrenó a doble horario en el Estadio Monumental.

Aunque no dio a conocer el equipo, Rainer Torres sería uno de los fijos en el once de Chemo. “Ganándole a The Strongest y a Sport Huancayo el fin de semana, se retomaría la calma en el grupo”, sostuvo el ‘Motorcito’.

Tras la repentina salida de Ángel Comizzo, y la llegada temporal de Carlos Silvestri, Chemo asume el equipo con trece partidos sin victorias.

El DT crema quiere reforzar al equipo y ayer se confirmó que el primero en llegar los próximos días será Edison Flores, que juega en la filial del Villarreal español.

El cuadro boliviano, por su parte, dirigido por Eduardo Villegas, llegó el martes a Lima con seis puntos, tres menos que Vélez Sarsfield y Atlético Paranaense.

“Universitario ha perdido sus últimos partidos y lo más temible es su recuperación, pero podemos contrarrestar aquello con dinámica y garra”, dijo Villegas.

El encuentro será arbitrado por el colombiano José Buitrago

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada