17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Malos hinchas de Universitario entraron con armas al Monumental

El hecho se registró esta mañana cuando un grupo de barristas buscaba entradas de cortesía.

(Video: Canal N)

La violencia sigue dañando al fútbol peruano. Esta vez, nuevamente se registraron problemas con los hinchas de Universitario. Un grupo de malos barristas cremas llegó esta mañana al estadio Monumental exigiendo a los dirigentes entradas gratis para el encuentro del próximo domingo entre la ‘U’ y Cienciano, por el Torneo Clausura.

Con armas de fuego, los maleantes llegaron a las oficinas administrativas buscando a Jorge Vidal, gerente general del club y a Fernando Bravo de Rueda, administrador temporal, quienes no estaban en ese momento.

Habían rumores que ambos directivos cremas temían por su vida y estarían evaluando su renuncia. No es la primera vez que se generan actos de violencia por entradas en la ‘U’. En marzo pasado, un hincha murió en la puerta del estadio Monumental justamente por un enfrentamiento por entradas.

También en Campo Mar ‘U’
Este mismo grupo de hinchas también llegó a la sede de Lurín de Universitario, Campo Mar ‘U’. Ellos llegaron a buscar a Chemo del Solar, director deportivo de la ‘U’, pero tampoco lo encontraron.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada