18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magaly Medina es retirada temporalmente de Latina por expresiones sobre Paolo Guerrero

La conductora dio polémicas declaraciones sobre la sanción impuesta al delantero por el TAS.

Magaly Medina es retirada temporalmente de Latina por expresiones sobre Paolo Guerrero Magaly Medina terminó fuera de las pantallas de Latina temporalmente por su polémica con Paolo Guerrero.

La noticia de Paolo Guerrero le cayó como un baldazo de agua fría a los hinchas de la selección peruana. Cerca del mediodía se conoció que el delantero no jugará el Mundial Rusia 2018 porque el Tribunal Arbitral del Deporte decidió extenderle la sanción por 14 meses.

Al dar la noticia, la conductora de Latina Magaly Medina recordó cuando tuvo que ir a la cárcel por una denuncia de difamación que le interpuso Paolo Guerrero. Luego, en Twitter, brindó porque el “karma siempre regresa” en clara alusión al delantero.

Su actitud confrontacional hacia Paolo Guerrero generó diversos comentarios en redes sociales. Por la noche el canal Latina indicó que retirará temporalmente a Magaly Medina.

“En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país”, dice el comunicado.

Agrega que la participación de Magaly Medina se definirá “una vez concluido el Mundial” Rusia 2018.


NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero: esto dijo la prensa brasileña tras el gol del peruano

Selección peruana: todos los detalles sobre la lista preliminar de Ricardo Gareca

Paolo Guerrero haría un pedido especial a la FIFA previo a Rusia 2018

Gonzalo Núñez revela que discusión de caso Paolo Guerrero provocó su salida de América TV

Selección peruana: jugadores fueron sometidos a pruebas de máximo rendimiento

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada