21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Machester City es puntero de la Premier League

Sin embargo, Manchester United tiene la oportunidad de recuperar la punta si vence hoy al Stoke City.

Machester City es puntero de la Premier League (AFP)

(AFP). El Manchester City se colocó líder provisional de la Premier League, tras derrotar por 2-0 en partido de la 6ª fecha al Everton (9º) en su estadio, mientras que el Chelsea se mantuvo en el tercer puesto tras derrotar en Stamford Bridge por 4-1 al Swansea City (16º).

Los ‘Citizens’ sumaron su quinto triunfo en seis partidos y superan en un punto al Manchester United, que tiene la oportunidad de recuperar su posición en el último partido del sábado, en el campo del Stoke City (7º).

Este sábado, los goles del italiano Mario Balotelli (67) y del James Milner (88) dieron la victoria al club donde milita el astro argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, protagonista especialmente en la primera parte, en la que estuvo a punto de marcar en el minuto 35.

Por su parte, el Chelsea goleó al Swansea en un partido en el que abrió el marcador el español Fernando Torres, ‘El Niño’ (29), mientras que el brasileño Ramires firmó un ‘doblete’ (35 y 76). Cerró el marcador en el descuento el punta marfileño Didier Drogba (90+4).

En otro de los duelos destacados de la fecha, el Arsenal derrotó 3-0 en el Emirates Stadium al Bolton (20º) pasa subir a la 12º posición, gracias a dos goles del holandés Robin Van Persie (46 y 71) y a otra diana del camerunés Alex Song (88).

Tags

Ir a portada