21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Suárez y las diez actividades que debe realizar mientras está suspendido

El debate quedó abierto: ¿Fue justa su sanción? Mientras dure la misma tendrá que aprovechar el tiempo. Suárez abandonó entre lágrimas concentración de Uruguay en Brasil

Luis Suárez y las diez actividades que debe realizar mientras está suspendido (Foto: AFP)

Entrenar
Suárez no puede perder el tiempo y darse al abandono. Como son cuatro meses sin ninguna actividad futbolística oficial, el goleador debería entrenar por su cuenta para mantenerse en forma.

Ir al psicólogo
Para algunos, el problema de Suárez es netamente emocional. Es por eso que no le caería nada mal ir al psicólogo para tratar su situación.

Comprarse una TV más que gigante
Ya que tampoco puede ir a los estadios, Suárez debería comprarse una súper televisión para no perder de vista la actuación de su selección o lo que resta del Mundial.

Un FIFA14
La FIFA suspendió por cuatro meses al delantero de cualquier torneo. Sin embargo, en el mundo virtual Suárez nunca mordió a nadie, así que podría seguir en actividad por esta vía y jugar varios partidos. Aparte, le sirve de entretenimiento.

Afilarse bien los dientes
Por fotos, se puede ver que la dentadura de Suárez es enorme. Entonces, al goleador no le vendría mal ir al dentista para reducirse el tamaño de sus dientes y mejorar su estética.

Masticar chicle
Otros aseguran que el problema de Suárez es ansiedad. Una forma de combatirlo es masticando mucho chicle para que sus dientes estén entretenidos.

Irse de vacaciones
En estos momentos, Suárez debe de mantener su cabeza en otro lado. Por eso no sería mala idea que se aleje de los medios de comunicación por un tiempo. Para estar tranquilo.

Aprovechar el momento
Suárez quedó marcado para siempre con esta mordida. Entonces, no le caería mal darle la vuelta al momento para aprovechar, posteriormente esta situación e imagen para el mundo de la publicidad.

Negociar su futuro
Antes de lo sucedido, Suárez estaba en la mira de clubs importantes como el Real Madrid y el Barcelona. Este tema es una incógnita ahora por lo que el delantero debería negociar su futuro contrato si quiere seguir en la élite del fútbol mundial.

Apelar con sus abogados
¿Fue justa esta sanción? Si fuera el caso de que no, Suárez debería reunirse con sus abogados para que la FIFA le reduzca el castigo que le ha puesto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada