19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Suárez tiene tres de las seis peores mordeduras en la historia del fútbol

No es la primera vez que esta clase de actitudes ocurren en un partido del ‘deporte rey’. Por ello, elaboramos una lista de los casos más sonados.

Luis Suárez tiene tres de las seis peores mordeduras en la historia del fútbol (Foto: AFP)

1. Luis Suárez: Primer caso
Se dio en 2011, cuando vestía la camiseta del Ajax de Holanda. El charrúa mordió el hombro de Otman Bakkal, jugador del PSV Eindhoven.

2. Luis Suárez: Segundo caso
En 2013, el uruguayo mordió el brazo del zaguero del Chelsea, Branislav Ivanovic. Esta acción le significó diez fechas de suspensión.

3. Luis Suárez: Tercer y último caso
Durante Brasil 2014, Suárez volvió a reincidir en este agresivo comportamiento, mordiendo al jugador italiano Giorgio Chiellini.

4. Jermaine Defoe:
En 2006, el delantero inglés del Tottenham, Jermaine Defoe, propinó una mordida al argentino Javier Mascherano, quien jugaba como defensa del West Ham.

5. Emerson Sheik:
Durante la Copa Libertadores de 2012, Emerson Sheik, delantero del Corinthians, mordió la mano del zaguero del Boca Juniors, Matías Caruzzo.

6. Francisco Gallardo:
El jugador del Sevilla se emocionó tanto durante el festejo de un gol, que deliberadamente mordió los genitales de su compañero de equipo, José Antonio Reyes (en 2001).

7. Bonus Track: Mike Tyson
Una de las mordeduras más recordadas de la historia deportiva es la que Tyson propinó a Evander Holyfield, durante la pelea por el Campeonato Mundial de Boxeo de 1997. Lo dejó sin parte de la oreja, literalmente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada