23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Suárez sobre mordisco a Chiellini: "Son situaciones que pasan"

El atacante de la selección de Uruguay señaló que todo se trata de un accidente. Mordisco de Suárez ‘el caníbal’ es viral en las redes

Luis Suárez sobre mordisco a Chiellini: "Son situaciones que pasan" (Foto: AFP)

AFP. El futbolista uruguayo Luis Suárez señaló que el mordisco propinado a Giorgio Chiellini durante el partido Uruguay – Italia por el pase a octavos de Brasil 2014 fue sencillamente un accidente.

“Son situaciones que pasan dentro de la cancha. Choqué con el hombro de él (Chiellini); son jugadas casuales que pasan… Si empiezan a analizar cada cosa que pasa, va a ser complicado”, declaró Suárez, según informó CNN.

La agresión, que se ha convertido en tendencia en redes sociales, tuvo lugar en el minuto 80 del partido, antes que el cuadro celeste marque el único gol de la victoria. Las imágenes muestran a Suárez abalanzarse sobre el defensa italiano dentro del área.

Respecto a una posible sanción de la FIFA, Suárez minimizó las investigaciones señalando que el fútbol es un deporte de contacto, por lo que las autoridades -según él- tendrían que analizar cada choque.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada