17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Fernando Suárez: "Hace mucho que no sentía esta sensación de soledad"

El DT colombiano de Universitario se quejó del poco público en los partidos de Universitario . VIDEO Copa Perú: Arquero lanzó patada voladora a árbitro

(Foto: Captura de YouTube)

Luego del empate obtenido ante Melgar de Arequipa en el Monumental, el técnico crema Luis Fernando Suárez no pudo ocultar su incomodidad ante el rendimiento de Universitario de Deportes , aunque sí reconoció una mejoría en la producción futbolística.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Guillermo Sanguinetti a Ramón Blanco: No digo que no lo haya insultado

“Hay muchas cosas que me dejan tranquilo, lo que nos falta hoy es la tranquilidad para poder abrir un marcador, si se da eso es mucho más fácil”, dijo Luis Fernando Suárez a CMD.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Universitario empató sin goles ante Melgar

Tras ello, el colombiano no pudo negar lo incómodo que resulta jugar con un estadio con poca asistencia. Espera que ante Alianza “ojalá sea un estadio lleno. A mi me entristecen estos estadios vacios. Creo que el fútbol debería verse de otra manera”. “Hace mucho no tenía esa sensación de tanta soledad. Pero hay que vivirlo también”.

Luego le preguntaron si solo percibe la falta de público en el estadio Monumental, a lo que respondió afirmativamente. Además, Suárez aclaró que Universitario de Deportes no se puede confiar de las bajas con que Alianza Lima llegará al Clásico del Fútbol Peruano del día sábado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada