26 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Advíncula provocó penal que terminó en gol de Rayo Vallecano en Liga Santander | VIDEO

Luis Advíncula ingresó al área grande el Espanyol, recibió una falta y Rayo Vallecano tuvo chance para anotar el 2-2.

Luis Advíncula sumó cinco partido en la Liga Santander (Captura y video: YouTube).

Luis Advíncula se sumó a la ofensiva de Rayo Vallecano, en el duelo frente al Espanyol por la** Liga Santander.** La incursión del lateral terminó con un penal para su equipo y posterior anotación de Gaël Kakuta.

‘Bolt’, siempre por la franja derecha, encaró a Didac Vila, marcador izquierdo del cuadro catalán. El peruano hizo una bicicleta, enganchó para quitarse la marca de encima del defensor del conjunto visitante en Estadio Campo de Fútbol de Vallecas.

Advíncula, con mucha habilidad y potencia, se internó en el área del Espanyol. Cuando estuvo a punto de sacar el servicio al centro, el zurdo se arrojó al césped y cometió una falta contra el hombre de Rayo Vallecano

El árbitro Alberola Rojas no dudó en pitar la pena máxima. Los narradores de la transmisión comentaron que el jugador nacional celebró el cobro del penal como si fuera un gol.

**Gaël Kakut**a se paró frente a Diego López. Al pitazo del juez, el disparo fue al lado izquierdo de la portería para decretar el 2-2 en el choque de Liga Santander.

“NOTAS RELACIONADAS”

Luis Advíncula puede llegar a ser el mejor lateral del mundo, según Ricardo Gareca

Seleccion Peruana: ¿Qué necesita Kevin Quevedo para que Ricardo Gareca lo convoque?

Selección Peruana: Con Cristian Benavente y Yordy Reyna, esta es la lista de convocados

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada