22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Advíncula es expulsado tras codazo en partido de Rayo Vallecano por la Liga Santander | VIDEO

Luis Advíncula vio la doble tarjeta amarilla, y consecuencia la roja, en cinco minutos. El peruano dejó a Rayo Vallecano con diez hombres y el marcador en contra frente al Athletic Club.

Luis Advíncula vio la roja por doble amarilla en duelo del Rayo Vallecano. (Captura y video: ESPN)

Luis Advíncula empezó con las revoluciones a mil. El lateral derecho recibió la doble tarjeta amarilla, y consecuencia la roja, entre el minuto 48 y 52 del encuentro entre Rayo Vallecano y Athletic Club por la jornada 32 de la Liga Santander.

El peruano y Yuri Berchiche disputaron el balón por la banda, cerca de la línea y el árbitro asistente. En la competencia de velocidad, el marcador del cuadro de Vallecas levantó el codo e impactó el en rostro del rival.

El juez del encuentro se aceró rápidamente a Advíncula **para mostrarle la segunda amarilla y de inmediato la roja. El defensor dejó con diez hombres al **Rayo Vallecano en el momento más complicado del duelo: perdían 2-1.

Previamente, el defensor de la selección peruana había sido amonestado por dar un manotazo a Raúl García en el rostro, según el reporte del periódico AS.

Esta es la segunda expulsión de Luis Advíncula en la** Liga Santander**. Anteriormente, el peruano vio la roja por doble amarilla en el encuentro frente a Valencia por la jornada 13. Ese día, el **Rayo Vallecano **perdió 3-0.

NOTAS RELACIONADAS

Alianza Lima vs. Universitario: Miguel Ángel Russo volvió a Lima y dirigió práctica previa al clásico

¿Universitario de Deportes perdería los puntos del partido que no jugó ante Sport Huancayo?

Alianza Lima a pocos tantos de ser el más goleado de Copa Libertadores: ¿y los otros peruanos?

Real Madrid anuncia lesión de Sergio Ramos que lo alejará de las canchas de 2 a 3 semanas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada