17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Advíncula elegido como el mejor jugador del mes por los aficionados del Rayo Vallecano

Los fanáticos del Rayo Vallecano siguen encantados con Luis Advíncula y volvieron a elegirlo como el mejor del mes.

Luis Advíncula elegido como el mejor jugador del mes por los aficionados del Rayo Vallecano Luis Advíncula es el mejor jugador del mes en Rayo Vallecano (Foto: EFE)

No cabe duda que Luis Advíncula se ha ganado el cariño de toda la afición del Rayo Vallecano. El peruano, por segundo mes consecutivo, se ha quedado con el reconocimiento del mejor futbolista de setiembre.

“Enhorabuena Luis Advíncula #Jugador5EstrellasRVM del mes de septiembre”, publicaron en la red social oficial del conjunto de Vallecas para informar sobre la elección del marcador derecho del club español.

Raúl de Tomás, Gaël Kakuta, Giannelli Imbula y Jordi Amat fueron los otros futbolista del Rayo Vallecano que aparecieron entres los candidatos para llevarse el reconocimiento al ‘más destacado’ de setiembre.

En el noveno mes del año, Luis Advíncula disputó un total de 360 minutos (cuatro partidos completos) con el Rayo Vallecano en la Liga Santander. Además, el lateral se estrenó como goleador frente a la Real Sociedad en el duelo que terminó 2-2.

Previamente, en su cuenta en Twitter, el defensor peruano compartió una fotografía en la práctica de su equipo. “Entrenando y preparándome para lo que se viene. #LoMejorEstáPorVenir”, escribió el peruano.


NOTAS RELACIONADAS

FPF advierte repercusiones al Congreso si deroga Ley de Fortalecimiento con este video

Luis Advíncula es candidato a mejor jugador de septiembre del Rayo Vallecano

Luis Advíncula provocó penal que terminó en gol de Rayo Vallecano en Liga Santander | VIDEO

Raúl Ruidíaz y su doblete en la goleada del Seattle Sounders ante Colorado Rapids | VIDEO

Cristian Benavente y su gol con el Sporting Charleroi ante Lokeren | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada