16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Advíncula: DT Rayo Vallecano destacó actuación del peruano en su nueva posición

Luis Advíncula jugó todo el partido en la eliminación del Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Luis Advíncula: DT Rayo Vallecano destacó actuación del peruano en su nueva posición Luis Advíncula se perdió la fecha pasada de la Liga Santander por expulsión (Foto: AFP).

Luis Advíncula volvió a la acción con Rayo Vallecano en el encuentro por dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés. El peruano jugó todo el partido en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas.

Lo más llamativo del regreso del peruano fue la ubicación que estrenó en el terreno de juego. El entrenador Michel colocó a ‘Bolt’ como extremo por el lado derecho. Usualmente, el jugador es lateral en esa misma banda.

El DT de Rayo Vallecano, pese a la derrota por 1-0 frente a Leganés, quedó conforme con el papel que desempeñó Luis Advíncula más cerca del área y el arco rival.

“Era una posición distinta, ha metido buenos centros, no está perdido. Estoy contento con el rendimiento, es un jugador con recorrido, se va encontrando bien. Estoy contento con su rendimiento”, indicó.

Advíncula se perdió el choque contra Eibar por Liga Santander. El marcador del Rayo Vallecano vio la roja frente a Valencia. Se espera que el peruano regrese en el siguiente juego del torneo contra Betis.

NOTAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo: Bayern Munich nunca hubiera pagado 100 millones por el portugués

River Plate vs. Boca Juniors: Cristiano Ronaldo decidió no asistir a la final de Copa Libertadores 2018

Manchester City podría quedar excluido de la Champions League

Alianza Lima vs. Melgar: Bengoechea quiere clasificar a la final sin ir a los penales

Balón de Oro 2018: Ada Hegerberg es elegida la mejor futbolista del mundo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada