21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Advíncula es candidato a mejor jugador de septiembre del Rayo Vallecano

Lateral de la selección peruana es uno de los cinco futbolistas del Rayo Vallecano nominados al reconocimiento “Jugador 5 Estrellas RVM” del último mes, tras destacar en LaLiga Santander

Luis Advíncula es candidato a mejor jugador de septiembre del Rayo Vallecano Advíncula compete con Raúl de Tomás, Kakuta, Imbula y Amat en la votación. (Foto: EFE)

El presente de Luis Advíncula con Rayo Vallecano en LaLiga Santander es reconocido por su nuevo club y ahora puede ser destacado por los seguidores del conjunto de Madrid.

A través de las redes sociales, la institución española anunció a sus cinco candidatos para la elección del mejor jugador ‘Rayista’ del mes de septiembre, relación que incluye al popular ‘Bolt’.

De esta manera, Advíncula es nominado por segunda vez consecutiva como uno de los elementos más destacados del Rayo, tras ser reconocido como el “Jugador 5 Estrellas RVM” en agosto.

Raúl de Tomás, Kakuta, Imbula y Jordi Amat son los otros jugadores preseleccionados por **Rayo Vallecano **para la votación.

Para respaldar a Luis Advíncula u otro candidato es necesario sumarse a la campaña #Jugador5EstrellasRVM en Twitter.

Cabe resaltar que, después de consolidarse como titular en el equipo de Miguel Ángel Sánchez Muñoz, el lateral derecho nacional de 28 años de edad defenderá a la selección peruana en los amistosos ante Chile y y Estados Unidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada