21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Abram fue nominado a "Defensor del Mes" de agosto en la Superliga argentina

El peruano Luis Abram figura entre los cuatro defensores que se disputan la distinción en la Superliga argentina.

Luis Abram fue nominado a "Defensor del Mes" de agosto en la Superliga argentina Luis Abram es jugador de Vélez Sarsfield desde enero del 2018. (Foto: Prensa Vélez Sarsfield)

Las destacadas actuaciones de Luis Abram en Vélez Sarsfield lo han puesto en la lista de nominados para “Defensor del Mes” de agosto en la Superliga argentina. El nombre del peruano figura en la encuesta que se lanzó a través de la cuenta de Twitter de la liga.

Luis Abram, elegido el mejor defensa de la primera fecha de la Superliga argentina, fue considerado en esta relación y disputa la distinción junto con Fabián Noguera (Estudiantes de La Plata), Leonardo Godoy (Talleres) y Carlos Araujo (Huracán), jugadores que fueron los mejores en las jornadas siguientes.

Luis Abram fue nominado a
Luis Abram fue nominado a “Defensor del Mes” en la Superliga argentina. (Captura: Twitter)
Al ganador del “Defensor del Mes” se definirá a través de una votación en Twitter. Luis Abram, de 22 años, en horas de la noche del viernes, ocupaba el segundo lugar por detrás de Araujo, con 31% de un total de 1986 votos.

Luis Abram, convocado a la selección peruana para los amistosos ante Alemania y Holanda, anotó su primer gol con Vélez en la primera jornada de la** Superliga argentina**. El club argentino compró el 80% del pase del exjugador de Sporting Cristal.

Para votar por Luis Abram, se puede ingresar a ESTE ENLACE.

“NOTAS RELACIONADAS”

Luis Abram colaboró en gol de Vélez para empate ante Banfield por Superliga argentina

Así fue el discurso de despedida de Martín Vizcarra a la selección peruana [VIDEO]

Fox Sports: nueva temporada de ‘La última palabra’ se estrena hoy lunes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada