19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Londres: exponen las reliquias del gran Mohamed Ali

Desde los guantes hasta sus objetos personales, Londres rinde tributo al boxeador estadounidense Mohamed Ali en una exposición.

(Video: AFP)

AFP. Guantes, cinturones, y fotografías de uno de los grandes del boxeo mundial. Londres inauguró este marzo la exhibición “Soy el mejor”, que rinde tributo al estadounidense Mohamed Ali.

Desde su comienzo en el ring hasta convertirse en un ícono político y cultural, la muestra que durará hasta agosto fue curada en parte por el escritor del Best Seller “Aproximándose a Ali”.

“Una de las cosas que hice en mi rol de co-curador fue ser un contador de historias. Realicé una audio guía de la exhibición que va de muestra en muestra, década a década de la vida de Ali”, señala el cocurador Davis Miller.

El autor estadounidense sostiene que los británicos han tenido siempre una afinidad con el boxeador, por lo que es el lugar perfecto para hacer la exhibición.

Más de 20.000 londinenses han firmado la petición para darle al grande y controversial Muhamed Ali el título de caballero honorario.

Lo cual sería una medalla más entre las muchas que acumuló el boxeador.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada