23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Lokomotiv vs. Akhmat Grozny: Jefferson Farfán se reencontró con el gol en la Liga Premier de Rusia | VIDEO

Jefferson Farfán se hizo presente en el Lokomotiv vs. Akhmat Grozny con un gol y ayudó a su equipo que lucha por el bicampeonato de la Liga Premier de Rusia.

Mira el gol de Jefferson Farfán en Rusia. (Foto: FC Lokomotiv / Video: Match TV)

Apareció en el momento justo. Jefferson Farfán se reencontró con el gol en la Liga Premier de Rusia al marcar en el partido entre Lokomotiv vs. Akhmat Grozny por la fecha 23 del torneo soviético. El peruano volvió a festejar luego de un mes.

A los 64 minutos del partido, el brasileño Manuel Fernandes cedió un balón al borde de la media luna del área, donde apareció Jefferson Farfán a pura velocidad para controlar el balón y meterse al área.

El peruano se encontró en el camino con dos defensores del Akhmat Grozny contra los que mostró toda su fortaleza física. Chocó con uno de ellos mientras el otro lo trabó y antes de caer definió con un derechazo cruzado bajo imposible para el portero. ¡Golazo!

El peruano marcó su quinto gol e la temporada y sigue aportando para que Lokomotiv Moscú no se despegue de la parte alta de la tabla de posiciones. Antes de esta jornada estaba en el cuarto lugar y buscaba trepar hasta la segunda casilla que otorga un cupo directo a la fase de grupos de la Champions League, siempre dependiendo de otros resultados.

Además, el peruano gritó su primer gol con Lokomotiv desde el 10 de marzo de este año, cuando aportó en la victoria sobre Anzhi por 2-0.

NOTAS RELACIONADAS

¿Primer vuelo en avión? Le piden que pase su equipaje por rayos X y se mete a la máquina

Profesor hace clases cargando a bebé de su alumna para que ella pueda atender el curso

Un adolescente casi termina preso por querer hacerle un ‘RKO’ al director de su colegio

Game of Thrones: lanzan apuesta para el primer capítulo de la temporada final

‘Avengers: Endgame’ rompe récords en preventa de entradas en Latinoamérica

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada