24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo que se dice en Uruguay de Rinaldo Cruzado

El mediocampista peruano Rinaldo Cruzado brilló en el triunfo de Nacional ante Defensor Sporting (2-0), repartiendo precisos pases gol a sus compañeros en choque por la décima fecha del torneo Clausura-2014 del fútbol uruguayo en la que marcó el canadiense Lucas Cavallini.

Lo que se dice en Uruguay de Rinaldo Cruzado (Foto: USI)

“Es muy importante este triunfo, lo buscábamos hace fechas y se nos dio. El equipo jugó de manera importante, todos corrimos y lo importante es el resultado, tenemos que tomarlo con tranquilidad para seguir peleando”, señaló Cruzado a periodistas tras el triunfo de los dirigidos por Gerardo Pelusso, que cortó una racha de tres derrotas por el torneo local.

Cruzado jugó ocho puntos para Ovación del diario El Pais, mientras que para el portal digital Tenfield el jugador jugó “el mejor partido desde que está en Nacional. Colocó los dos pases de gol, pero además tuvo claridad con la pelota”.

El suplemento deportivo de El Observador coincidió con Tenfield y destacó que el futbolista disputó “su mejor encuentro desde que llegó” dando “dos pases de gol milimétricos”.

“Uno siempre trabaja para eso, para asistir a los compañeros”, dijo el peruano sobre sus asistencias.

Con la victoria, Nacional quedó a cinco puntos del líder del Clausura, su ‘archirrival’ Peñarol.

En otro de los partidos de la fecha, el canadiense de padres argentinos Lucas Cavallini anotó para Fénix, pero su gol fue insuficiente y los albivioletas cayeron ante Danubio 2-1.

Cavallini, que fue sustituido en el segundo tiempo, “definió en el gol y perdió un par de oportunidades en el segundo tiempo”, puntualizó Tenfield.

La derrota sacó del liderato a Fénix -que perdió por el resto de la temporada al arquero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía- que ahora está a dos puntos de Peñarol.

El Clausura-2014 del fútbol uruguayo reúne a más de una veintena de jugadores extranjeros provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Canadá y Venezuela.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada