19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo que piensa el técnico de Escocia sobre el partido de esta noche

Alex Mcleish aseguró que su escuadra saldrá al gramado del Estadio Nacional a hacerse de una victoria.

Lo que piensa el técnico de Escocia sobre el partido de esta noche Alex Mcleish DT de Escocia. (Andina)

El técnico de Escocia, rival de Perú en el amistoso de este martes, Alex Mcleish aseguró que su escuadra saldrá al gramado del Estadio Nacional a hacerse de una victoria. También lamentó que Paolo Guerrero no esté presente en el Mundial Rusia 2018https://publimetro.pe/noticias-de-rusia-2018-32869 .

“Los jugadores están muy entusiasmados. Perú querrá hacer una buena despedida ante sus hinchas pero nosotros queremos un resultado favorable”, dijo el escocés en conferencia de prensa tras reconocer, junto a su plantel de jugadores, el Estadio Nacional.

Alex Mcleish aconsejó a sus pupilos que el ambiente de mañana en el coloso de la calle José Díaz será festivo y de bullicio total, situación al que deben saber afrontar.

“Tenemos que estar físicamente listos, tácticamente listos y también tener una mentalidad fuerte porque el estadio va a hacer bulla. Le digo a los chicos que hay que disfrutarlo porque estos son grandes momentos en la carrera de un futbolista”.

Agregó: “Antes no teníamos el acceso de ver el fútbol sudamericano y a los jugadores de acá. No puedes subestimar a nadie en el Mundial y menos a los sudamericanos que tienen una gran técnica”, consideró.

Finalmente se refirió a Paolo Guerrero. “Es una lástima que no pueda jugar el Mundial pero tienen otros buenos jugadores”.

Los mejores en disputa

McLeish convocó casi a todos jugadores que disputaron en marzo los partidos amistosos contra Costa Rica y Hungría.

El DT escocés alineará con el delantero Matt Phillips, del West Bromwich Albion, y el mediocampista Matt Ritchie, del Newcastle, para romper la defensa incaica.

El lateral izquierdo Andy Robertson, quien disputó con el Liverpool la final de la Champions League contra el Real Madrid, sera baja para este partido.

Escocia entrenó y reconocio el estadio Nacional la tarde noche del lunes.

Escocia no participa en un Mundial de Fútbol desde Francia 1998. Registra ocho asistencias a la máxima competición del balompié mundial (1954, 1958, 1974, 1978, 1982, 1986, 1990 y 1998).

En la actualidad se ubica en el puesto 31 del “ranking” de la FIFA.

Cinco curiosidades sobre la final de la Champions League

Gareth Bale, primer suplente en la historia que mete dos goles en una final. Jurgen Klopp perdió su séptima final consecutiva como entrenador: cuatro con el Borussia Dortmund y tres con el Liverpool.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú vs Escocia: todo lo que debes saber del partido de despedida de la selección

Extranjeros nacionalizados peruanos alientan así en su idioma original

Hincha de Escocia aprende a tocar ‘Mambo de machaguay’ con su gaita en Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada