17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Liverpool y Bayern Múnich pugnan por la ficha de joven figura del Chelsea, según prensa

Liverpool y Bayern Múnich están enfrascados en fichar a esta joven figura del Chelsea que se ha negado a renovar contrato con los ‘Blues’

Liverpool y Bayern Múnich pugnan por la ficha de joven figura del Chelsea, según prensa Callum James Hudson-Odoi, joven figura del Chelsea, en la mira del Liverpool y Bayern Múnich. (Foto: AFP)

Liverpool y Bayern Múnich están al acecho de unas de las jóvenes figuras del Chelsea inglés, que culmina contrato en breve y que se ha negado a renovarlo.

Se trata de Callum Hudson-Odoi, futbolista británico de 18 años, quien ya ha gozado de oportunidades en el primer equipo ‘Blue’ y ha dejado grandes sensaciones.

Bayern Múnich ha dado el primer paso y habría ofrecido 35 millones de euros por la ficha de Callum Hudson-Odoi. Sin embargo, según apuntó este miércoles Sport Bild, Liverpool se metió en la puja y estaría dispuesto a mejorar la oferta del club alemán.

Chelsea ha intentado ampliar el contrato de la joven estrella inglesa, que culmina a mediados de 2020, le han presentado propuestas como una sustancial mejora en su salario, pero Callum Hudson-Odoi se ha negado.

Lo cierto es que al Bayern y al Liverpool le quedan cerca de una semana para poder concretar el fichaje, puesto que el mercado de traspasos de invierno se cerrará a fin de mes.

Tags

Ir a portada