18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lionel Messi se negó a recibir premio al mejor jugador de la Copa América

Organizadores simplemente decidieron no entregar el galardón y eliminar la distinción. FOTOS Copa América: Así calificó la prensa argentina la derrota ante Chile

Lionel Messi se negó a recibir premio al mejor jugador de la Copa América
Según informan los medios internacionales, el astro argentino fue consciente de no haber realizado un buen desempeño a lo largo del torneo y se negó a aceptar el galardón. (Foto: Andina)

Andina. En medio de la tristeza de haber perdido la final, el delantero argentino Lionel Messi rechazó el premio al mejor jugador de la Copa América que se la había otorgado y la organización decidió implemente eliminar dicha distinción.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Copa América: Dos jugadores peruanos en el equipo ideal del torneo

Según informan los medios internacionales, el astro argentino fue consciente de no haber realizado un buen desempeño a lo largo del torneo y se negó a aceptar el galardón. Sorpresivamente, los organizadores, lejos de tener otro candidato, decidieron directamente bajar el trofeo del escenario y no entregarlo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una situación así sucede con Messi. El antecedente más cercano se registró en el partido de fase de grupos ante Paraguay (2-2) en el que la estrella de la Albiceste también fue “honrado“con aquel premio y decidió no aceptarlo.

Hace apenas un año, el crack del Barcelona vivió una situación similar en la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil. Allí, subió a recibir el premio al mejor jugador del torneo con un rostro de insatisfacción.

Con la mirada perdida, triste y llevándose las manos al rostro como buscando una explicación, así vivió el genio Lionel Messi la frustración de haber perdido la final de Copa América ante Chile en una infartante definición a penales (4-1).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada