18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lionel Messi es sancionado por la FIFA con cuatro partidos

El máximo organismo rector hizo oficial el castigo al astro argentino.

Lionel Messi es sancionado por la FIFA con cuatro partidos Foto: AFP

La FIFA suspendió a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina al considerarlo culpable de pronunciar “palabras injuriosas contra un árbitro asistente” el pasado viernes en el triunfo 1-0 de su selección ante Chile, anunció el organismo este martes.

“En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10.000 francos suizos (10.167 dólares). El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina”, que se disputa este martes, añadió la federación internacional.

DATO:
Lionel Messi no estará contra Uruguay en Montevideo, Venezuela en Buenos Aires y Perú en Lima, a la espera de la apelación que realizará la AFA que ya confirmó que irá al TAS para absolverlo.


Con información de AFP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿A qué hora juega Argentina vs. Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018?

Una diezmada selección albiceleste buscará respirar en la altura ante los altiplánicos. Una diezmada selección Argentina intentará mañana martes tomar aire en la altura de La Paz enfrentando a la modesta Bolivia por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 . El Bolivia vs.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada