19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Lionel Messi regresará a la selección de Argentina en la próxima fecha FIFA

El portal de Goal aseguró que Lionel Messi será llamado por el entrenador de la selección de Argentina para el amistoso frente a Venezuela.

Lionel Messi regresará a la selección de Argentina en la próxima fecha FIFA Lionel Messi cerca de vestir nuevamente la camiseta de la selección de Argentina. (Foto: AFP)

El descanso que Lionel Messi se tomó con la selección de Argentina -después del Mundial- está apunto de llegar a su final. Según información del portal Goal, el delantero volverá a competir con el equipo nacional de su país.

El medio citado indica que Lionel Scaloni, entrenador confirmado para el equipo de mayores, tiene en mente convocar a la estrella del Barcelona para la fecha FIFA de marzo. El ‘10’, por su parte, atenderá al llamado.

La vuelta de Messi se concretará en el duelo amistoso que Argentina programó frente a Venezuela (22 de marzo), menciona Goal. De ese modo, el jugador podrá sumar al proceso iniciado por el nuevo entrenador en setiembre del año pasado.

Con el delantero en el equipo, la Albiceleste continuará con la preparación de cara al primer objetivo planteado para este año: la Copa América, torneo que se desarrollará en Brasil del 14 de junio al 4 de julio.

El sitio web también indica que, junto a Lionel Messi, otros jugadores ‘olvidados’ tras la Copa del Mundo también regresarán: Sergio Agüero y Ángel Di María. Previamente, Nicolás Otamendi, del grupo de experimentados que jugó en Rusia, participó a finales del 2018 en la era Scaloni.

NOTAS RELACIONADAS

Barcelona anunció así el fichaje de Kevin-Prince Boateng

Kevin-Prince Boateng y los dos goles que le marcó al Barcelona con el Milan

Christian Cueva contactó con Independiente y explica por qué no permanecería en Krasnodar

Cristiano Ronaldo es citado en España para ser condenado por delitos fiscales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada