19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lionel Messi: "El objetivo es ganarlo todo"

El astro argentino habló las posibilidades del Barcelona en el Grupo H de la Champions League.

Lionel Messi: "El objetivo es ganarlo todo" (Foto: AFP)

(Andina). El jugador argentino, Lionel Messi, señaló hoy tras el sorteo de grupos de la Liga de Campeones 2013-2014, que Barcelona está enfocado en ganar todos los campeonatos que dispute.

“El objetivo es ganarlo todo por lo que es el club y lo que significa. Sabemos que cada año es más difícil porque los demás equipos también se refuerzan y compiten, pero nosotros nos preparamos para conseguirlo”, indicó Messi.

El ‘10’ argentino también se refirió a los equipos del Milán (Italia), Ajax (Holanda) y Celtic (Escocia), quienes salieron sorteados en el Grupo H de la Liga de Campeones, que encabeza Barcelona.

“Nunca hay grupos fáciles en la ‘Champions League’. Conocemos al Milán y jugamos ante el Celtic la pasada campaña. El Ajax es un equipo con mucha historia en Europa”, dijo.

Además, la ‘Pulga’ destacó la campaña realizada por el conjunto ‘catalán’ en la temporada pasada, y que este año tratarán de lograr más títulos con su nuevo entrenador Gerardo ´Tata´ Martino.

“Conseguimos un título importante (Liga de España). Acabamos perdiendo en Liga de Campeones, contra el Bayern, que fue superior a nosotros. Esperemos conseguir este año más títulos”, subrayó el argentino.

En este evento organizado por la UEFA, también se premio al mejor jugador de Europa, sin embargo Messi no pudo conseguir dicha distinción, que fue ganada por el volante francés Franck Ribéry.

Tags

Ir a portada