17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lionel Messi no jugará frente a Perú por lesión

El partido es por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El argentino tiene de dos a tres semanas de baja.

Lionel Messi no jugará frente a Perú por lesión (Foto: AFP)

(Andina). El delantero argentino Lionel Messi sufrió ayer una lesión, por lo que se perderá los partidos de su selección frente a Perú, en Buenos Aires, y contra Uruguay, en Montevideo, el 11 y 15 de octubre respectivamente por las clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El jugador del Barcelona de España sufrió ayer, sábado, una pequeña lesión fibrilar en el cotejo ante Almería, por lo que estará entre dos y tres semanas fueras de las canchas de fútbol.

“El tiempo de baja aproximado es de dos a tres semanas, y por tanto se perderá seguro los compromisos de esta semana”, señala el parte médico del club ‘catalán’.

La lesión del astro argentino se da otra vez en el bíceps femoral, el mismo músculo que lo marginó de compromisos importantes sobre el final de la última temporada, como la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Sin embargo, se espera que el regreso de Messi tenga lugar para el duelo ante AC Milán por la Liga de Campeones y frente a Real Madrid por el derbi español.

Tags

Ir a portada