26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lionel Messi: los grandes retos de la AFA para que vuelva a la selección

La Asociación del Fútbol Argentino tendrá como una de sus prioridades el convencer a Lionel Messi para que vuelva a la selección. El nombramiento del nuevo seleccionador y cómo se jugará el próximo campeonato son otras de las urgencias.

(Video: AFP)

El regreso de Lionel Messi a la selección argentina es uno de los grandes objetivos de la Asociación del Fútbol Argentino.

El presidente de la comisión normalizadora dijo que intentarán contactarse con él.

“Todos entendemos que es necesario por lo menos escucharlo, por que ha desistido en principio de la selecció, tenemos la obligación de escucharlo, y después de escucharlo si lo podemos convencer (que vuelva a jugar para la selección Argentina) seria una gratificación para todos”, señaló Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de AFA

Armando Pérez, dirigente del club Belgrano de Córdoba y allegado al presidente argentino Mauricio Macri, dijo que otras de las urgencias son la designación del futuro seleccionador del equipo albiceleste y la definición de cómo será el próximo campeonato.

En tanto, el representante de FIFA resaltó que la transparencia y la comunicación de lo que se haga en adelante será muy importante.

“Argentina es una gran nación y es importante que se aproveche esta oportunidad para sacar una nueva AFA que tenga la confianza de todos los demás afuera a nivel internacional, pero también a nivel nacional”, señaló Primo Corvaro, enviado especial de FIFA

La Asociación del Fútbol Argentino no se ha podido reponer tras la muerte en 2014 del poderoso Julio Grondona que condujo a la AFA con mano de hierro desde 1979.

Fuente: AFP

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada