24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Lima 2019: presentan avances de obras en las sedes de Juegos Panamericanos

San Luis, el Callao, Villa María del Triunfo entre otros, ya muestran importantes avances en las edificaciones donde se desarrollarán los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Foto 1 de 25
Lima 2019: presentan avances de obras en las sedes de Juegos Panamericanos

Lima 2019: Polideportivo Callao, sede de voleibol y taekwondo. (Foto: Facebook Lima 2019)

Lima 2019: Polideportivo Callao, sede de voleibol y taekwondo. (Foto: Facebook Lima 2019)

El inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 está cada vez más cerca y la capital del Perú está quedando lista para recibir uno de los eventos deportivos más grandes de la región. Y para muestra, el comité organizador local presentó los avances de las obras en los distintos distritos donde se competirán.

Los distritos de San Luis, La Molina, Villa María del Triunfo y el Callao ya muestran avances en cada una de las distintas edificaciones que albergará cada competencia.

Por ejemplo, el estadio San Marcos ya está en proceso de sembrado de césped. Lo mismo que el complejo deportivo de Villa María del Triunfo, donde se jugará softbol. La equitación también tiene su sede casi lista en las Caballerizas de La Molina.

Pero una de las infraestructuras más importantes será el velódromo de San Luis, que va quedando listo para recibir las competencias de ciclismo de pista.

Hasta el momento, según informó el portal oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se ha ejecutado el 98,5% del presupuesto en ejecución de proyectos destinado a la construcción de sedes como la Villa Panamericana y Parapanamericana, Videna, Complejo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo Villa El Salvador y Escuela de Equitación del Ejército.

NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: todavía hay oportunidad de ser voluntario de los Juegos Panamericanos

Así sería el teleférico anunciado por Jorge Muñoz y que unirá SJL con Independencia

Skater peruano Pool Bellido listo para la competencia más importante del mundo

Campeón peruano de lucha integraba peligrosa banda de raqueteros

Tags

Ir a portada