23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

La Liga Nacional de vóley entra a cuartos de final

Mañana en la noche, Sporting Cristal enfrenta a Deportivo Wanka y después Deportivo Géminis se medirá con el Circolo.

La Liga Nacional de vóley entra a cuartos de final Vallejo comandado por Leyla Chihuán y Milagros Moy. (Foto: Prensa FPV)

El sábado pasado terminó la segunda ronda de la Liga Nacional Superior de Vóley con los triunfos de César Vallejo (3-1 sobre San Martín) y Géminis (3-0 sobre Circolo).

Las ‘poetas’, dirigidas por Natalia Málaga, terminaron como líderes de la tabla con 21 puntos y sin perder ningún partido. Cabe recordar que las trujillanas son defensoras del título nacional.

De esta manera, quedaron listas las llaves para los cuartos de final del torneo, que se jugarán desde mañana en el coliseo del Colegio Salesiano (Jr. Huaraz 1087, Breña).

Desde las 7 p.m. Sporting Cristal (2º) enfrentará a Deportivo Wanka (7º). Enseguida, en el duelo estelar se enfrentarán Géminis (3º) y el Circolo Sportivo Italiano (6º).

El viernes continuará la competencia. A las 7 p.m. el líder César Vallejo chocará con Regatas Lima (8º) y enseguida (8:30 p.m.) la Universidad San Martín (4º) se medirá con Alianza Lima (5º).

Los encuentros de vuelta se jugarán este sábado desde las 6 p.m. Wanka ante Cristal se enfrentarán primero y luego Circolo ante Géminis.

El domingo regresarán al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Primero Regatas-Vallejo y luego Alianza-San Martín.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada