17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Liga 1: así se llamará el campeonato del fútbol peruano

La FPF presentó el nombre oficial del certamen de la Primera División del balompié local en conferencia de prensa, en la que también se anunció que la Segunda División será televisada a través de Gol Perú.

Liga 1: así se llamará el campeonato del fútbol peruano La primera fecha de la Liga1 se iniciará este viernes a las 8:00 de la noche, cuando Alianza Lima sea anfitrión de Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva. (Foto: GEC)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó este miércoles el lanzamiento oficial de la Liga1 Movistar, nombre con el que se reconocerá al torneo de la Primera División del fútbol peruano.

A través de una conferencia de prensa, fueron anunciadas las novedades que se implementarán en el fútbol nacional tras el desarrollo de la marca, como los detalles que se lucirán durante las transmisiones de los compromisos del certamen.

También se reveló que el campeonato de la Segunda División, ahora Liga2, cambiará de casa televisiva. “Desde este año transmitiremos la Liga2 a través de Gol Perú”, destacó Luis Acuña, director de negocio fijo y convergente de Movistar.

La primera fecha de la Liga1 Movistar se iniciará este viernes a las 8 p.m., cuando Alianza Lima sea anfitrión de Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El sábado San Martín recibirá a UTC, Binacional hará lo propio con César Vallejo y Ayacucho FC visitará a Manucci, mientras que Sport Huancayo debutará frente a Sporting Cristal y Universitario buscará su primera victoria en campo de Unión Comercio.

Para este domingo está programada la recepción de Melgar a Municipal y la jornada se cerrará el lunes con dos duelos: Alianza Universidad vs. Cantolao y El Pirata vs. Real Garcilaso.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo se escribe ‘te invito a mi casa a ver Netflix’? La RAE aclara si es con ‘j’ o ‘g’

Facebook: le organizó fiesta a su esposa para exponer su infidelidad

Gato ayuda a su pequeña ama a recoger una zanahoria y conmueve a muchos usuarios

Médicos extraen a bebé del útero de mujer para operarlo y es devuelto para que ella continúe con su embarazo

Crean campaña para que peruanos dejen de usar jergas mexicanas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada