21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

El líder Bayern Múnich empata sin goles en Hoffenheim por la Bundesliga

A pesar de no haber obtenido todos los puntos, el Bayern sigue puntero en la tabla.

El líder Bayern Múnich empata sin goles en Hoffenheim por la Bundesliga (AFP)

(AFP). El líder de la Bundesliga de fútbol, el Bayern de Múnich, empató sin goles en su visita al Hoffenheim (6º), el sábado en partido de la octava jornada de la Bundesliga de fútbol, continúa al frente de la tabla de clasificación pero el escolta Werder Bremen puede alcanzarlo en puntos.

Los de la ciudad-puerto del norte germano visitan el domingo al Hannover (9º) y, en caso de victoria, tendrían los mismos puntos que los bávaros aunque no los alcanzarían en saldo de goles (+20 contra +7 actualmente).

Cuatro días después de la demostración de fútbol práctico ante el Manchester City (2-0) en la Liga de Campeones, el Bayern no pudo tomarle los puntos al Hoffenheim, que no se dejó intimidar por su enjundioso rival. Incluso, la entrada del holandés Arjen Robben en el segundo tiempo en el lugar del francés Franck Ribéry, no cambió nada.

Si bien el defensa ghanés del anfitrión Isaac Vorsah salvó un balón en la línea de gol en el minuto 17, fueron los delanteros locales, en particular el tándem del holandés Ryan Babel y el nigeriano Chinedu Obasi, quienes hicieron sufrir a los zagueros muniqueses. El arquero Manuel Neuer estuvo muy atento y eficaz por lo que pudo mantener su invicto de once partidos entre todas las competiciones que disputa su equipo.

Tags

Ir a portada