26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lewis Hamilton conquista el Gran Premio de China de Fórmula 1

Saliendo de la ‘pole position’, Hamilton sumó su segunda victoria de la temporada. Manchester United remontó y venció 4-2 a Manchester City en la Premier League

Lewis Hamilton conquista el Gran Premio de China de Fórmula 1
Es su segunda victoria de la temporada delante de su compañero Nico Rosberg y de Sebastian Vettel. (Foto: AFP)

Andina. El piloto británico de la escudería Mercedes Benz , Lewis Hamilton , ganó hoy el Gran Premio de China de Fórmula 1, en Shanghai y sumó su segunda victoria de la temporada, por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y de Sebastian Vettel.

Saliendo desde la ‘pole position’ y realizando una gran salida, el británico, vigente campeón del mundo, controló en todo momento la carrera, gestionando perfectamente sus neumáticos sin dejar ninguna posibilidad a su compañero Nico Rosberg.

La carrera terminó de manera extraña, al ralentí, debido a la salida a pista del coche de seguridad en los instantes finales tras la rotura de motor del Toro Rosso del joven holandés Max Verstappen. En el momento de la llegada a la recta final, los aficionados que poblaban la tribuna, llena de banderas británicas, dieron una gran ovación a Hamilton.

El inglés confirmó que se siente bien en Shanghai: había ganado tres veces (2008, 2011, 2014), antes de añadir esta cuarta victoria en el trazado chino, la 35ª de su carrera en la Fórmula 1.

Un Gran Premio que mostró el lugar que ocupan las escuderías, Mercedes superior al resto y seguida a media distancia por los Ferrari. Al igual que el lugar que ocupan los pilotos, Hamilton delante de Rosberg y Vettel delante del finlandés Kimi Raikkonen.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada