13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Leao Butrón: "Muchos se 'matan' por la selección, pero es una vendida de humo"

El exseleccionado peruano arremetió contra los jugadores de la ‘blanquirroja’ por falta de compromiso en el próximo partido contra Inglaterra.

Leao Butrón: "Muchos se 'matan' por la selección, pero es una vendida de humo" Leao Butrón en la selección (Foto: USI)

Andina. El excapitán de la selección peruana Leao Butrón cuestionó hoy el amor que muchos futbolistas dicen tener por la “bicolor”, porque no jugarán los amistosos ante Inglaterra y Suiza.

“Muchos dicen que se ‘matan’ por la selección pero esa es una vendida de humo tremenda y todos lo sabemos. No sé qué jugadores son, pero el que quiere jugar va a estar en la selección”, comentó.

El arquero de Melgar de Arequipa evitó dar nombres, pero solo excusó a Claudio Pizarro para ausentarse de los duelos, pues está viendo lo de su renovación con el Bayern Múnich.

“Lo de Claudio (Pizarro) me parece un tema profesional, porque está viendo lo de su contrato, de los demás no puedo opinar”, añadió para radio Ovación.

Los encuentros amistosos ante Inglaterra y Suiza serán en Europa el 31 de mayo y 3 de junio, respectivamente.

Los cuestionamientos en torno a algunos jugadores de la selección volvieron por su indisposición, sea por temas de lesiones o de permisos de los clubes, para jugar los partidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada