19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Leao Butrón explotó contra sus críticos: "Alianza Lima es campeón en la cancha"

El arquero blanquiazul lanzó una dura frase a quienes criticaron al equipo por supuestamente ganar en la mesa.

YouTube

Alianza Lima se coronó campeón nacional este domingo tras vencer por 2-0 a Comerciantes Unidos en el estadio Matute. Un título que se hizo esperar más de 10 años para los blanquiazules.

Leao Butrón fue uno de las piezas claves en el campeonato conseguido por Alianza Lima. El arquero descargó toda su ira contra quienes lo criticaron por los puntos ganados en mesa en el Torneo Apertura. Un mensaje claramente dirigido al técnico argentino Marcelo Grioni, de Real Garcilaso.

“Tenía como 140 mil razones para ganarlo hoy en día. Todas se vuelven hacia el sur se vuelven, que se la guarden nomás. Somos campeones, en la cancha, como siempre hemos sido, y quisieron mancharnos, campeonamos en la cancha. Con mucho respeto, porque muchos equipos han hecho un bueno campeonato, como Melgar, no sé se me escapa alguno. Pero a veces, entrenadores y dirigentes desubicados dicen lo que les da la gana y algunos ni siquiera son de este país. Es como si tú fueras peruano, vas a otro país y dices lo que se te da la gana”, señaló Leao Butrón.

El arquero reconoció que sus palabras las tenía contenidas desde hace tiempo. “Todo el año, porque hablan y hablan, y porque no se acuerdan cómo llegaron al Perú. Que se acuerden cómo llegó al Perú y cómo se quedó”, agregó Leao Butrón.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada