18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

¿Kylian Mbappé al Real Madrid? Esto es lo que se sabe del jugador de Francia

El atacante de 19 años, Kylian Mbappé, sería una opción para Florentino Pérez si Cristiano Ronaldo decide salir del Real Madrid.

¿Kylian Mbappé al Real Madrid? Esto es lo que se sabe del jugador de Francia Mbappé es una gran opción para integrarse al Real Madrid. (Foto: AFP)

A pocos días para culminar el Mundial de Rusia 2018, todo el protagonismo estará en el mercado de pases del fútbol europeo. Uno de los temas más trascendentes es el futuro de Cristiano Ronaldo, quien parece tener las cosas avanzadas para firmar por Juventus. Sin embargo, si Real Madrid pierde a su principal estrella, ¿quién puede ser su reemplazante? Medios británicos apuntan al francés de 19 años, Kylian Mbappé, quien podría vestir la indumentaria blanca desde mitad de año. ¿Qué de cierto hay en eso?

Cristiano Ronaldo marcará un antes y después si cambia de club. Juventus está dispuesto a cumplir con sus demandas para que se produzca el fichaje de la temporada, en una transferencia que podría encender el mercado de pases. Si las cosas suceden, Kylian Mbappé sería una buena opción en el ataque del club comandado por Julen Lopetegui.

El 4 de julio, Real Madrid negó tener un supuesto acuerdo con el PSG sobre el internacional francés Kylian Mbappé. Manifestó que las informaciones publicadas al respecto son “rotundamente falsas”.


“Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas”, indicó el comunicado.

Sin embargo, en las últimas horas, el presidente Florentino Pérez está mirando cada vez más hacia el futuro, y la necesidad de reformar el ataque podría ser el mismo ‘glamour’ y valor de mercadotecnia, por lo que es bien sabido que le gustaría financiar un movimiento para uno: Neymar o Kylian Mbappé, uno de los dos del PSG.

La posible mudanza de Cristiano Ronaldo de Madrid a Turín, podría mover los fichajes de muchos clubes. Aunque queda camino por recorrer, la situación se complicó aún más con la nueva investigación de la UEFA sobre los acuerdos de patrocinio del PSG.

“La opinión pública está haciendo muy poco por enfriar el deseo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de ver a Neymar en Madrid como el reemplazo de Ronaldo y cree que la explosión de Mbappe podría ser mejor sobre el jugador de 26 años”, señala Daily Mail.

Kylian Mbappé comenzó su carrera en Mónaco, ayudándoles a ganar la Ligue 1 y alcanzar las semifinales de la Champions League en 2017 antes de pasar a las filas del PSG.

La transferencia, inicialmente un contrato de préstamo que se hizo permanente por un millón de libras esterlinas, lo convirtió en el adolescente más caro del fútbol. Marcó 13 veces en 27 partidos de liga durante su primera temporada en París, cuando el PSG recuperó el título.

NOTAS RELACIONADAS

Kylian Mbappé donará sus ingresos del Mundial Rusia 2018 a asociación benéfica

Uruguay vs. Francia: los más divertidos memes del partidazo de Rusia 2018

Mohamed Salah amplía su contrato con el Liverpool

La ‘maldición’ del quinto partido mundialista que persigue a México

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada