24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿El 'Kun' Agüero juega contra Bélgica?

El delantero Sergio ‘Kun’ Agüero “está bastante bien” y podría ir al banco de suplentes de Argentina contra Bélgica en el choque de cuartos de final el sábado en Brasilia, indicó el viernes el entrenador Alejandro Sabella.

¿El 'Kun' Agüero juega contra Bélgica? (Foto: AFP)

“Está bastante bien. Vamos a ver cómo responde hoy, para ver si va a estar en el plantel de 23 en el banco de suplentes”, dijo Sabella el viernes en el estadio Mané Garrincha antes del último entrenamiento de Argentina.

La prensa argentina había dado a Agüero perdido para el resto del Mundial tras su lesión contra Nigeria el pasado 25 de junio, pero su sorprendente recuperación abrió la puerta para que pueda jugar el sábado.

Agüero, víctima de una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, recibió el jueves el alta de parte de los médicos de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y el viernes entrenó con sus compañeros en Brasilia.

Titular en los primeros tres partidos de la fase de grupos, frente a Suiza su lugar fue ocupado por Ezequiel Lavezzi.

Esa tarde en Sao Paulo, se lo vio salir corriendo a abrazar a Ángel di María cuando el volante del Real Madrid marcó el gol del triunfo a dos minutos del final de la prórroga.

Tags

Ir a portada