16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Kina 'dinamita': "Estoy en mi mejor momento para defender mi título"

Pega y duro. Nuestra boxeadora no deja de prepararse para su enfrentamiento con la tailandesa Nongkipahuyuth el 19 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao

Kina 'dinamita': "Estoy en mi mejor momento para defender mi título" (Foto: Eddy Lozano)

(Andina). La boxeadora peruana Kina Malpartida afirmó hoy que llega en su mejor momento física y mentalmente para defender por quinta vez su título mundial de la categoría Superpluma frente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth.

“Será un privilegio volver a pelear en mi patria. Me siento bendecida por Dios por todo lo vivo, mi mirada está fija en mi rival y me he entrenado muy duro física y emocionalmente”, declaró Kina en conferencia de prensa.

Malpartida ha defendido su título en Lima, el 20 de junio de 2009, ante la brasileña Halana dos Santos; el 16 de abril de 2011, frente a la estadounidense Rhonda Luna; y el 26 junio de 2010, frente a la colombiana Liliana Palmera.

“Hace poco vi una pelea de Sriphrae, una guerrera total, luchadora constante dentro del ring. Sé que en Tailandia se corre, pelea y entrena mucho; pero, lucharé por mi título”, remarcó la pugilista nacional de 32 años.

“Nunca me olvido de la gente que me apoya. Agradezco a todos los que siempre me han deseado lo mejor y además a la Asociación Mundial de Boxeo por su gran paciencia y no dejar de confiar en mí”, puntualizó.

Tags

Ir a portada