19 de noviembre de 2018

Juventus venció 2-1 al Real Madrid en Turín

Juventus venció a Real Madrid de local por la ida de semifinales de Champions League . Messi habló sobre Pep Guardiola y el Bayern Munich

A los 8' Morata abrió el marcador para la 'Juve'. (Foto: Captura ESPN/Video: ESPN)

Real Madrid perdió 2-1 en Turín ante Juventus por la Champions League . Los locales fueron agresivos y cerraron los espacios durante el primer tiempo. Pero en la segunda mitad, el Real Madrid, con más individualidades que juego colectivo logró hacerle frente. Sin embargo, tras convertir el segundo gol de penal, la ‘Juve’ manejó los hilos del partido.

PUEDES VER: Pacquiao podría ir a la cárcel por mentir antes de pelea con Floyd Mayweather

Álvaro Morata abrió el marcador ante Real Madrid a los 8 minutos, tras aprovechar un rebote de Casillas luego de un remate de Tevez. El conjunto italiano trianguló con precisión y rapidez en el mediocampo.

A los 26’, apareció Cristiano Ronaldo, quien de cabeza puso la paridad para el conjunto español ante Juventus. Los merengues atacaron por el lado derecho y James Rodríguez mandó un centro al área local en donde ‘CR7’ marcó.

Finalmente, Carlos Tevez, a los 57’, devolvió la ventaja al campeón de Italia a través de un penal. En la jugada previa, Carvajal, defensor de Real Madrid, cometió falta contra el ‘Apache’ tras un contraataque del local. Juventus saca una mínima ventaja para la vuelta en el Santiago Bernabeu.

Tags

Ir a portada